MySQL - Diseñar Base de Datos para datos grandes

 
Vista:

Diseñar Base de Datos para datos grandes

Publicado por Samuel (1 intervención) el 10/04/2018 17:00:52
Buen dia Sres.

desde mi poco conocimiento, les quiero hacer una consulta.

tengo que ingresar mediante un formulario de Html una cantidad de informacion que es muy grande, son muchos datos, es una historia medica de los pacientes, estamos hablando como 100 datos que llena el medico.

mi consulta es: si hay forma optima de crear una tabla que se adapte a este tipo de datos, o tengo que crear un tipo de dato por cada dato.

disculpen por los terminos que uso, pero es que soy novato y les agradezco sus comentarios!!, Gracias :D
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 796
Oro
Ha mantenido su posición en MySQL (en relación al último mes)
Gráfica de MySQL

Diseñar Base de Datos para datos grandes

Publicado por xve (1151 intervenciones) el 10/04/2018 19:03:42
Hola Samuel, no te entiendo muy bien... si quieres guardar todos los valores del formulario, tendrás que crear un campo para cada uno de ellos, no?
Entiendo que tambien los puedes guardar todos en un campo de texto separados por algún delimitador, pero entiendo que es un caos!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 953
Oro
Ha mantenido su posición en MySQL (en relación al último mes)
Gráfica de MySQL

Diseñar Base de Datos para datos grandes

Publicado por leonardo_josue (414 intervenciones) el 10/04/2018 19:14:23
Hola Samuel:

Antes que nada deberíamos de aclarar algunos conceptos de Base de Datos que creo que es importante.