MySQL - campo LONGBLOB no admite más de 2000 Kb

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 3
Ha disminuido su posición en 7 puestos en MySQL (en relación al último mes)
Gráfica de MySQL

campo LONGBLOB no admite más de 2000 Kb

Publicado por José María (2 intervenciones) el 14/06/2018 10:57:45
Intento grabar en un campo LONGBLOB archivos de hasta 22 Mb, y no me permite grabar nada más que los que pesan menos de 2 Mb.
Sospecho que debo configurar algún parámetro de MySQL de forma que pueda solucionar este problema.
Gracias anticipadas por vuestro apoyo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 953
Oro
Ha mantenido su posición en MySQL (en relación al último mes)
Gráfica de MySQL

campo LONGBLOB no admite más de 2000 Kb

Publicado por leonardo_josue (414 intervenciones) el 14/06/2018 15:51:29
Hola José María:

¿Estás recibiendo algún tipo de error por parte de MySQL? si es así, dinos qué error es el que te está marcando.

Postea también el código de cómo estás intentando grabar la información en la BD's, Si estás programando en algún lenguaje de programación (PHP, JAVA, #NET, etc.) entonces creo que te conviene postear también tu código en el foro respectivo, para que sean los expertos en la materia quienes contesten tu duda.

Postea también cómo tienes configurado tu archivo mysql.ini

Saludos
Leo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 796
Oro
Ha mantenido su posición en MySQL (en relación al último mes)
Gráfica de MySQL

campo LONGBLOB no admite más de 2000 Kb

Publicado por xve (1151 intervenciones) el 14/06/2018 20:15:20
Como dice leonardo, falta ver como envias ese archivo a MySQL... por ejemplo, PHP por defecto tiene una limitación de 2MB!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 3
Ha disminuido su posición en 7 puestos en MySQL (en relación al último mes)
Gráfica de MySQL

campo LONGBLOB no admite más de 2000 Kb

Publicado por José María (2 intervenciones) el 16/06/2018 12:20:52
Perdonad mi pregunta "tonta". El problema era simplemente que tenía seteado el buffer de MySQL a 2 Mb.

Lo he solucionado añadiendo en el archivo "my.ini" la línea: max_allowed_packet=25M

Gracias por vuestro interés.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar