MySQL - Select complicado

 
Vista:
Imágen de perfil de Ger
Val: 2
Ha disminuido su posición en 3 puestos en MySQL (en relación al último mes)
Gráfica de MySQL

Select complicado

Publicado por Ger (2 intervenciones) el 06/07/2018 20:37:56
Hola, tengo registros que cuyos campos tienen valores desde el cero hasta infinito:
Single=25
Doble=45
Triple=0
Cuádruple=67
El cero puede estar en cualquier campo y hasta repetirse en el registro, es decir puede estar en mas
de un campo, yo intento rescatar todos los campos distintos de cero, no puedo lograrlo con un select , como podría hacerlo??
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 953
Oro
Ha mantenido su posición en MySQL (en relación al último mes)
Gráfica de MySQL

Select complicado

Publicado por leonardo_josue (414 intervenciones) el 06/07/2018 22:40:02
Hola Ger.

Veo que este es tu primer post, así es que valga la pena hacer algunas observaciones.

1. Pregúntale a San Google si conoce la respuesta a tu problema o busca en este mismo foro, es posible que alguien más haya tenido ya este mismo problema o algo parecido que te pueda servir. Si después de buscar un rato no encuentras nada que te pueda servir, entonces puedes acudir con toda confianza al foro.

2. Siempre que posteés una pregunta, incluye datos de ejemplo de tu(s) tablas(s) y a partir de esos datos dinos qué es lo que esperas como salida.

3. Trata de ser lo suficientemente claro con tu explicación y lo suficientemente breve con la misma. Para ti puede ser muy claro el problema, pero recuerda que nosotros no conocemos tu modelo, no sabemos qué información tienes y tampoco somos adivinos para saber qué es lo que quieres hacer.

4. Siempre incluye cualquier consulta que hayas intentado hacer, no importa si está incompleta, si no funciona o si marca error. En cada caso dinos qué es lo que está mal con tu consulta. Es más simple que te ayudemos a corregir lo que tienes hecho o que te indiquemos alguna otra alternativa para hacerlo, pero no se vale que esperes que alguien te dé una respuesta sólo para copiar y pegar.

Saludos
Leo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar