MySQL - instalacion de mysql server

 
Vista:

instalacion de mysql server

Publicado por alm (3 intervenciones) el 15/02/2019 02:47:13
buenas noches

solicitando de favor una consulta, requieriendo de alguna pagina para descargar e instalar el mysql server para laptops con windows 10 de 64 bits...

la pagina http://mysql.....permite la descsrga pero al momento de hacer la instalacion en un determinado punto de dicha instalcion me aparece current root password...y no puedo avanzar con la instalcion...

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 796
Oro
Ha mantenido su posición en MySQL (en relación al último mes)
Gráfica de MySQL

instalacion de mysql server

Publicado por xve (1151 intervenciones) el 15/02/2019 08:35:57
Puede ser que ya tengas una instalación de MySQL? o te solicita la contraseña para el usuario root?

Puedes adjuntar un pantallazo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

instalacion de mysql server

Publicado por alm (3 intervenciones) el 15/02/2019 19:17:56
BUENAS TARDES!

NO CUENTO CON LA CAPTURA DE PANTALLA..PORQUE DESINSTALE LA PARTE QUE LLEVABA ... POR HACER PRUEBAS DE INSTALACION.. PERO DONDE ME ORIGINA EL PROBLEMA ES EN:

ACCOUNTS AND ROLES

CUANDO EL PROCEDIMIENTO VA BIEN...LAS OPCIONES QUE PROPORCIONA EL MYSQL ES
MYSQL ROOT PASSWORD....
REPEAT PASSWORD....

PERO EN LAS LAPTOPS QUE NO HE PODIDO AVANZAR ME APARECEN
CURRENT ROOT PASSWORD....

Y SI AGREGO UNA CONTRASEÑA...ME APARECE QUE NO ES VALIDA...
Y SI LO DEJO EN BLANCO NO ME PERMITE AVANZAR...AL SIGUIENTE PASO QUE ES WINDOWS SERVICE...
GRACIAS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Leonardo Daniel A.
Val: 88
Ha mantenido su posición en MySQL (en relación al último mes)
Gráfica de MySQL

instalacion de mysql server

Publicado por Leonardo Daniel A. (34 intervenciones) el 15/02/2019 19:26:14
Ya ejecutaste el instalador como administrador ??? o en propiedades del ejecutable ponlo en modo compatiblidad de windows 8.1 o 7......

mm yo eh tenido muchos problemas de compatibilidad con muchas aplicaciones en Windows 10
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

instalacion de mysql server

Publicado por alm (3 intervenciones) el 15/02/2019 19:37:56
intentare la instalacion como administrador, ese metodo no lo ralice, gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar