MySQL - Doble filtro Where

 
Vista:
Imágen de perfil de Cristian
Val: 22
Ha disminuido su posición en 2 puestos en MySQL (en relación al último mes)
Gráfica de MySQL

Doble filtro Where

Publicado por Cristian (28 intervenciones) el 12/03/2019 23:16:39
Hola a todos...
estoy intentando hacer una consulta con dos filtro pero no funciona...

1
2
3
select clientes.idclientes,clientes.dni,clientes.apenom,clientes.domicilio, localidades.provincia, localidades.localidad, clientes.telefono,clientes.telefono2,clientes.lista, clientes.condiva,clientes.email,clientes.cuit from clientes, localidades where clientes.idlocalidades = localidades.idlocalidades and clientes.apenom like '" & apenom & "%' "


Alguien me ayuda ? gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de info
Val: 10
Ha aumentado su posición en 3 puestos en MySQL (en relación al último mes)
Gráfica de MySQL

Doble filtro Where

Publicado por info (3 intervenciones) el 13/03/2019 08:05:18
Hola Cristian, a simple vista y a falta de poner las comillas iniciales, parece que esta correcto.

No se en que lenguaje estas utilizando esta consulta, pero entiendo que con "&" se concatena, no?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Cristian
Val: 22
Ha disminuido su posición en 2 puestos en MySQL (en relación al último mes)
Gráfica de MySQL

Doble filtro Where

Publicado por Cristian (28 intervenciones) el 13/03/2019 17:07:57
Hola info... gracias por contestar.. si estaba correcto, el problema lo tenia en el valor de la variable.. (tenia el error frente y no lo veia).. lo que si lo pruebo cliente/servidor y la verdad que es muy lenta la respuesta... Sabes porque ???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar