MySQL - Error Nr.1050 al ejecutar un Restore

 
Vista:
Imágen de perfil de Enrique Ramírez
Val: 14
Ha disminuido su posición en 3 puestos en MySQL (en relación al último mes)
Gráfica de MySQL

Error Nr.1050 al ejecutar un Restore

Publicado por Enrique Ramírez (20 intervenciones) el 21/05/2019 18:56:27
Tengo un archivo dump.sql el cual contiene un respaldo de una base datos, dicha base de datos la quiero instalar en el disco duro en mi pc para poder hacer pruebas locales con mis códigos.

Al ejecutar el Restore me marca el siguiente error:

The MySQL Server returned this Error: MySQL Error Nr.1050-Table '`database`.`tabla1`' already exists

El Restore lo he ejecutado tanto con MySQL Wokbench y con MySql Administrator, pero en ambos casos marca el mismo error y se suspende el restore.

En MySql Administrator hay una casilla que dice Ignore errores y si la habilito me baja la base de datos pero no baja la tabla1

En Internet me he encontrado con varias posibles soluciones pero no les entiendo porque tratan de configurar archivos del sistema o de correr comandos en el servidor, otro dice que haga una copia de la base que pase las tablas y que borre mi base original y la vuelva a crear y regrese las tablas, total cosas que no puedo hacer porque no tengo acceso al servidor como administrador y mucho menos me voy a arriesgar a borrar la base de datos, si lo hago me corren.
También leí que es porque el Backup duplica la tabla, una vez con mayúsculas y otra con minúsculas por eso el error dice que ya existe , etc, etc, etc.
Edité mi archivo y la tabla solo aparece una vez.

¿Alguna pista que me den?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 796
Oro
Ha mantenido su posición en MySQL (en relación al último mes)
Gráfica de MySQL

Error Nr.1050 al ejecutar un Restore

Publicado por xve (1151 intervenciones) el 21/05/2019 22:01:24
Hola Enrique, lo que te dice el error, es que ya existe la tabla1... eliminala y luego restaura nuevamente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Enrique Ramírez
Val: 14
Ha disminuido su posición en 3 puestos en MySQL (en relación al último mes)
Gráfica de MySQL

Error Nr.1050 al ejecutar un Restore

Publicado por Enrique Ramírez (20 intervenciones) el 21/05/2019 22:50:04
xve gracias por contestar

No existe físicamente la tabla en la base de datos, la tabla se llama cata_afecta

e0

el código que ejecuto (lo tomé del archivo dump.sql)

e1

el mensaje que me da

e2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 796
Oro
Ha mantenido su posición en MySQL (en relación al último mes)
Gráfica de MySQL

Error Nr.1050 al ejecutar un Restore

Publicado por xve (1151 intervenciones) el 22/05/2019 08:10:16
Hola Enrique, este no es el mismo error que pusiste en el primer mensaje...

Este problema que tienes, a mi me paso una vez, y es porque el archivo físicamente de esa base de datos no se ha eliminado... no me preguntes porque...
La solución que yo encontré, fue ir a la carpeta de la base de datos y eliminar la tabla manualmente...
En mi caso que trabajo con Linux, estaría en la carpeta: /var/lib/mysql/dbfin2019/cata_afecta.idb

Prueba a borrarlo manualmente y nos comentas, ok?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar