MySQL - actualización Base de datos

 
Vista:

actualización Base de datos

Publicado por JOSERRA (5 intervenciones) el 05/06/2019 17:29:19
Buenas a todos

Permitirme que primero haga una pequeña introducción de mis conocimientos de programación.

Estoy empezando a programar ahora y lo hago de forma "autodidacta", es decir en casa por las noches. Lo estoy haciendo porque quiero realizar una plataforma mía para mi trabajo, la cual consiste en juntar la información que genera mi equipo, eliminar millares de formatos y unificarlos para hacer fácil su interpretación.

Para ello he decidido crear una base de datos con mysql y desde hay trabajar con python y R.

Estoy atrancado con el siguiente problema;

No consigo crear una, ventana, menú, cuadro de dialogo, o lo que sea que haga que mi base de datos mysql se actualice "automáticamente" si los archivos de los que extraen información cambian, o por el contrario, crear algo que me permita llamar al archivo que quiero adjuntar a una tabla existente y se añada si no existe la información o actualice si ya existe según unos condicionantes.

Desde ya muchas gracias por vuestra ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 796
Oro
Ha mantenido su posición en MySQL (en relación al último mes)
Gráfica de MySQL

actualización Base de datos

Publicado por xve (1151 intervenciones) el 05/06/2019 18:52:20
Hola Joserra, a que te refieres con mi base de datos mysql se actualice "automáticamente"

Si te refieres a un campo de una tabla, tendrás que hacerlo de alguna manera desde alguna aplicación externa...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

actualización Base de datos

Publicado por JOSERRA (5 intervenciones) el 05/06/2019 22:13:10
Hola xve,