MySQL - problemas con el password para instalar MySql 8.0.18

 
Vista:

problemas con el password para instalar MySql 8.0.18

Publicado por MArco Antonio Delgadillo Torres (2 intervenciones) el 16/02/2020 21:32:42
Instale una versión anterior, el password es root, lo desinstalé para instalar la versión nueva, para la configuración me pide el password, pero no lo reconoce, no levanta el servicio, ya desinstale todo, borre las carpetas de MySql en archivos de programa y App, limpie las carpetas y el registro de W10 y sigue haciendo lo mismo, agradeceré mucho que me digan como salir de esta situación, muchas gracias y buen día, tare o noche, hasta pronto
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de joel
Val: 650
Plata
Ha mantenido su posición en MySQL (en relación al último mes)
Gráfica de MySQL

problemas con el password para instalar MySql 8.0.18

Publicado por joel (231 intervenciones) el 17/02/2020 08:38:52
Hola Marco, si es una instalación nueva, habiendo desinstalado la versión anterior, no tiene que solicitarte ningún password, ya que no hay una instalación de mysql!!! para que te solicita el password?

Nos puedes mostrar el pantallazo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

problemas con el password para instalar MySql 8.0.18

Publicado por Marco Delgadillo (2 intervenciones) el 18/02/2020 01:12:55
No soy usuario y no puedo subir la imagen, pero en la instalacion se muestra una imagen que dice: HIGH AVAILABILITY donde se escoge Stand Alone MySql Server; La siguiente pantalla muestra el titulo Type and Networkin y seleccinoe Dvelopment Computer, la siguiente pantalla muestra el titulo Authenticatioon Method y seleccione la opcion Use Strong Password (ya intente con la otra opcion) Ka siguiente pantalal en lugar de mostarme la captura del password y su confirmaciion me paraece el Titulo Accounts And Roles, Aparece la etiqueta Current root Password, la casilla de captura y una tecer casilla que dice Check; ahi es donde no me es posible seguir, muchas gracias por tu contestacion, ojala me saques de este bache, gracias y excelente noche, espero tu respuesta, bye
PD. el instalador que estoy usando es : mysql-installer-community-8.0.19.0.msi
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar