MySQL - No puedo importar una tabla csv a la database

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 1
Ha aumentado su posición en 66 puestos en MySQL (en relación al último mes)
Gráfica de MySQL

No puedo importar una tabla csv a la database

Publicado por Adrian (1 intervención) el 15/05/2020 16:00:57
Buenos dias! intento subir un archivo csv a la tabla y me sale este error.

base
Consulte al hosting que tengo, que encima es en ingles, y me dijeron lo siguiente:

The problem here is your import file contains an SQL query that attempts to create a database for the wrong username. Notice the user2 in 'user2_wrdp9' does not match the username1 in 'username1'@'localhost'. Someone must edit the import file and change the old user2 to your new username1.

Traduction by Google

El problema aquí es que su archivo de importación contiene una consulta SQL que intenta crear una base de datos para el nombre de usuario incorrecto. Observe que el usuario2 en 'user2_wrdp9' no coincide con el nombre de usuario1 en 'username1' @ 'localhost'. Alguien debe editar el archivo de importación y cambiar el antiguo usuario2 a su nuevo nombre de usuario1.

No se que hacer porque cuando entro desde el cpanel al PhpMyAdmin por defecto ya entro con el usuario que tiene por defecto, no se como cambiarlo y entrar con el usuario que le di los privilegios a la base
la base se llama asi:
plaw_base1
usuario: plaw_adrian1

La verdad que no se que hacer. Alguna ayuda?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de joel
Val: 650
Plata
Ha mantenido su posición en MySQL (en relación al último mes)
Gráfica de MySQL

No puedo importar una tabla csv a la database

Publicado por joel (231 intervenciones) el 16/05/2020 08:44:24
Hola Adrian, creo que el problema esta en el contenido del archivo que intentas subir... tal y como te han comentado, en el interior del archivo utiliza un usuario que no existe en este servidor mysql.

Revisa el archivo y cambia el nombre del usuario antes de subirlo al servidor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar