MySQL - buscar archivo csv por nombres

 
Vista:
Imágen de perfil de Walter
Val: 12
Ha mantenido su posición en MySQL (en relación al último mes)
Gráfica de MySQL

buscar archivo csv por nombres

Publicado por Walter (7 intervenciones) el 09/03/2021 02:01:33
Buenas noches,
Tengo una carpeta específica en la base de datos que todos los días recibe un archivo csv de manera automática. El nombre de este archivo tiene una primera parte donde se especifica la fecha del día de carga y una cadena siempre fija y tiene una longitud de 69 caracteres. La segunda parte del nombre son caracteres que no se pueden decodificar porque son aleatorios. Por ejemplo el nombre del archivo cargado el 08 de marzo es como sigue:

cnMaestro-cnmaestro_on_premises-events-XWF-PERU-HUGHES-daily-20210308T050304-90cd14a0-7fcb-11eb-a101-dbd1d7ce759e

He puesto la parte inicial del nombre en negritas. Lo que deseo hacer es poder extraer los nombres de los archivos csv de la carpeta para elegir el correspondiente al día y cargarlo en una tabla en específico utilizando la función load. La primera parte del nombre la puedo obtener fácilmente con un query que involucre la función CURDATE() y haciendo un concat

1
select concat("cnMaestro-cnmaestro_on_premises-events-XWF-PERU-HUGHES-daily-",(select left(CURDATE(),4)),(select substring(curdate(),6,2)),(select right(CURDATE(),2)))

¿Existe alguna manera de extraer el archivo que como cadena inicial tenga la primera parte que puedo obtenerla por el query anteriormente mostrado ? Mi idea es decir a la BD, de todos los archivos que tienes en la carpeta , deseo cargar el archivo cuyos primeros 69 caracteres del nombre sean "cnMaestro-cnmaestro_on_premises-events-XWF-PERU-HUGHES-daily-20210308" ?

Espero me haya explicado correctamente
Muchas gracias a los que se tomaron el tiempo de leer mi pregunta
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder