MySQL - [Consulta] Recuperación DB con Ibdata1

 
Vista:

[Consulta] Recuperación DB con Ibdata1

Publicado por Alejandro (1 intervención) el 21/06/2021 23:18:21
Buenas tardes a todos y desde ya muchas gracias por tomarse el tiempo de leer mi inconveniente.

Hace unos dias un Ransomware secuestro y borro mi Base de Datos montado en WINDOWS 10, que corria en la versión 5.5.6. Del HDD pude recuperar los archivos ibdata1 , y logfiles.
El BackUp que tengo es de Abril, por lo que se perdieron 1 mes y medio de información.

Montando en otro servidor el Bak , podiamos ver como corresponde todo. Intente, aunque sabiendo ya los resultados, colocar el ibdata1 en la carpeta '/mysql/data' el ibdata1 actul, pero el servidor no levantaba, borre los logsfiles, y levanto, pero a la hora de querer ver la DB con MySqlFront, el mismo crashea, no así el servicio de MySql.exe.

Probé muchas soluciones documentadas en webs, como por ejemplo el innodb_force, pero no hubo forma.

Encontré un software para recuperar la información , llamado "Diskinternals Mysql Recovery". El mismo, me muestra todo como corresponde, tablas y contenido. Pero para poder exportar en un .sql, el costo es 200 usd, que realmente , no puedo costear.


¿Podrían orientarme que caminos puedo seguir?

Nuevamente gracias por tomarse el tiempo de leer todo.

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder