MySQL - INSERT INTO / SELECT CONCAT

 
Vista:
sin imagen de perfil

INSERT INTO / SELECT CONCAT

Publicado por oleh (1 intervención) el 22/10/2021 12:09:15
Hola, haber si me puedes echar una mano en esto POR FAVOR:

Tengo la en la Base de Datos "PROFESIONAL" la tabla: "prstshp_product" con estas columnas:

(id_product, id_supplier, id_manufacturer, id_category_default, id_shop_default, id_tax_rules_group, on_sale, online_only, ean13, upc, ecotax, quantity, minimal_quantity, price, wholesale_price, unity, unit_price_ratio, additional_shipping_cost, reference, supplier_reference, location, width, height, depth, weight, out_of_stock, quantity_discount, customizable, uploadable_files, text_fields, active, redirect_type, id_product_redirected, available_for_order, available_date, condition, show_price, indexed, visibility, cache_is_pack, cache_has_attachments, is_virtual, cache_default_attribute, date_add, date_upd, advanced_stock_management, delivery, pack_stock_type, sequra_is_service, sequra_service_end_date, top_sale, stock_hand, stock_hand_price, show_in_top_sale, show_in_offers, sequra_is_banned, sequra_desired_first_charge_date, sequra_registration_amount)

Tengo la en la Base de Datos "Pruebas" la tabla: "ps_product_lang" con estas columnas:

(id_product, id_shop, id_lang, description, description_short, link_rewrite, meta_description, meta_keywords, meta_title, name, available_now, available_later, delivery_in_stock, delivery_out_stock)

Y quiero meter la información que contiene profesional.prstshp_product (delivery) en pruebas.ps_product_lang (delivery_in_stock)

Añadiéndole texto delante y detras. Tengo algo así pero no caigo en que me equivoco...

INSERT INTO pruebas.ps_product_lang (delivery_in_stock)
SELECT CONCAT('Plazo de entrega:',' ',delivery,' ','días.')
FROM profesional_dj.prstshp_product;

Gracias de ante mano !!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder