MySQL - No puedo acceder a una tabla

 
Vista:

No puedo acceder a una tabla

Publicado por Ana María Fernández (4 intervenciones) el 27/09/2002 01:42:14
Tengo una tabla mysql que venia funcionando bien hasta esta mañana en que se cayó el servidor.
Ahora, cuando intento hacer una consulta entra como en un interminable loop, sin
ningun mensaje de error pero sin acceder a los datos, ni por programa, ni por
webmin ni por el shell de mysql.
Corrí el programa isamchk y muestra la cantidad de registros y ningún error, pero
la tabla sigue muda. Como hay todo un sector de la empresa que trabaja en base a esa
tabla, están asustados ellos y yo también.
Me pueden decir de qué se trata y cómo se arregla?
Gracias.

Ana María
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No puedo acceder a una tabla

Publicado por Jessica (4 intervenciones) el 27/09/2002 17:00:02
Puede ser que los indices de tu tabla se hayan perdido no mencionas como corriste isamchk, pero es posible que te ayude correrlo con -q -r de esa manera restauras los indices que probablemente se dañaron. Otra forma es con -o tambien de esa manera lo puedes hacer, si tu servidor se cayo, pero si la tabla no tiene problemas o isamchk no te los marca debieras poder accesarla. Intenta corriendo la aplicacion de MySQLFront en la parte de table diagnostics. Quiza ahi puedas encontrar el problema de forma adecuada. Aunque me imagino que utilizando -r -q se debe solucionar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar