MySQL - [Pregunta de novato] Vale la pena leerse La biblia Mysql en pleno 2022??

 
Vista:

[Pregunta de novato] Vale la pena leerse La biblia Mysql en pleno 2022??

Publicado por Andres (1 intervención) el 15/04/2022 05:33:31
La verdad pienso entrar de lleno en Mysql, y pense a lo largo de este 2022 leer el libro, pero estuve viendo que la biblia Mysql salio el 2003 y en la version 4 de MySql... no se cuanto haya cambiado y si realmente vale la pena
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

[Pregunta de novato] Vale la pena leerse La biblia Mysql en pleno 2022??

Publicado por Martha (80 intervenciones) el 17/04/2022 19:58:03
Yo particularmente no te lo aconsejaría, por dos razones:

La primera porque es un libro de consulta, más que un temario a seguir.

La segunda que, efectivamente, es una versión tan antigua que si instalas la última versión de MySQL en tu equipo muchas características no te funcionarán (la instalación incluso es sensiblemente diferente) y eso te causará desánimo.

Yo particularmente seguiría un curso de MySQL, y usaría el manual oficial para las consultas.

En ésta web: https://www.pildorasinformaticas.es/ encontrarás cursos impartidos por un profesional, que tiene también un canal en YouTube dónde puedes seguirlos de forma gratuita.

El de PHP / MySQL tiene 98 capitulos. Previamente puedes seguir uno de SQL de 25 capitulos del mismo autor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar