MySQL - Backup mysqldump no toma todas las bases de datos

 
Vista:
sin imagen de perfil

Backup mysqldump no toma todas las bases de datos

Publicado por Fernando (5 intervenciones) el 16/11/2022 16:34:13
Hola como están
Estoy haciendo un backup full con mysqldump pero no me toma todas las bases.
Lo raro que es que toma solo las bases de wordpress las demás las pasa por alto y no me da error.
A alguien le paso esto?

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Ivan

Backup mysqldump no toma todas las bases de datos

Publicado por Ivan (37 intervenciones) el 21/11/2022 11:35:34
Hola,

cuando dices "bases" te refieres a bases de datos o tablas de datos?
Si te refieres a tablas, es correcto, hace un backup de todas las tablas de la base de datos de worpress.

Si te refieres a bases de datos, debes hacer un mysqldump para cada base de datos.

Un saludo!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Backup mysqldump no toma todas las bases de datos

Publicado por Fernando (5 intervenciones) el 25/11/2022 16:10:24
Hola Ivan gracias por tu respuesta.
Hablo de bases no de tablas, le backup me hace solamente las primeras 14 bases, tengo otras 7 mas que no me las hace, las pasa de largo.
La solución que encontré es hace las otras bases en otro backup, pero quería saber cual es el problema, si es un bug o un tema de limite.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Ivan

Backup mysqldump no toma todas las bases de datos

Publicado por Ivan (37 intervenciones) el 25/11/2022 18:51:21
Hola,

pues la verdad que exactamente no lo se.

Mirando la documentación sólo se me ocurre que sea un tema de privilegios, cosa que dudo porque entonces lo habrías detectado al hacer el segundo backup.

O que las otras bases sean con motor InnoDB, entonces pueden estar bloqueadas, pero también lo habrías detectado.

Pero si con un segundo backup se arregla entonces no es muy grave jeje.

Un saludo!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Backup mysqldump no toma todas las bases de datos

Publicado por Fernando (5 intervenciones) el 25/11/2022 19:52:22
No, no es grave pero me queda la duda de por que.
Lo único raro es que las bases anteriores que si hace el backup no saltea ninguna y son todas wordpress.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar