MySQL - vb 6.0 y mysql backup

 
Vista:

vb 6.0 y mysql backup

Publicado por jorge anibal escobar (12 intervenciones) el 20/08/2003 22:30:46
Buen dia estoy trabando con vb 6.0 y mysql necesito hacer un backup de la base de datos en mysql desde visual basic, pero no se como lo hago
alguien sabe como hacer esto o dodne puedo encontrar informacion de esto

les agradesco la ayuda y su atencion
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:vb 6.0 y mysql backup

Publicado por Esteban (380 intervenciones) el 21/08/2003 06:29:34
Ese es un tema algo grande...yo tuve que hacer un código que me respaldara cierta información de una bd, pero lo hice de tal forma que podía aplicar para cualquier motor de BD, si bien recuerdo, pasé cerca de 2 meses tiempo completo en el trabajo haciendo eso, y aún así, me fui del lugar y aún faltaba muchas validaciones.

Es mejor que respaldes en una BD de access, eso lo puedes hacer mediante consultas e inserciones
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:vb 6.0 y mysql backup

Publicado por Lorena (1 intervención) el 25/10/2007 00:09:32
yo tambien necesito saber como se hace un respaldo de una base de datos en mysql que se encuentra alojada en la paltaforma de linux y la quiero respaldar con una aplicacion desde visual basic 6.0 alojada en windows si tienes algo de informacion enviala a mi correo ok gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar