MySQL - Instalación de MySQL

 
Vista:

Instalación de MySQL

Publicado por Moisés (4 intervenciones) el 05/10/2003 23:20:40
Hola, tengo un problema y no sé si es culpa mia. Cuando instalo el servidor de MySQL me pide un usuario y una contraseña, yo la pongo, pero cuando voy a entrar en el cliente de mysql no me hace falta. Es decir, puedo entrar en la base de datos ya sea con la contraseña o sin ella, y la verdad no es muy alentador.

Alguien sabe como se puede corregir esto, gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Instalación de MySQL

Publicado por Esteban (380 intervenciones) el 06/10/2003 02:49:32
Por lo general, lo que pasa es que al inicio pide un un usuario y su clave, pero la verdad lo que pasa es que no corresponde al usuario de MySQL.

Yo trato de entrar a MySQL con un usuario que tiene clave y si no se la proporciono me salta un error de validación de clave, para el caso en que no tiene clave no he visto si pudo escribir la clave o no, pero el usuario root (principal) no tiene clave es mejor definírsela.

No sé si tienes las herramientas gráficas para administrar el MySql.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Gracias, pero me quedo igual

Publicado por Moisés (4 intervenciones) el 07/10/2003 12:26:16
Gracias por tu respuesta, pero me quedo igual, es decir, no sé como resolverlo. Lo único que tengo de MySQL es lo que te viene con el paquete de instalación estandar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar