MySQL - Mysql con Visual Basic

 
Vista:

Mysql con Visual Basic

Publicado por ernesto (7 intervenciones) el 28/10/2003 22:38:24
Hola: quiero saber si el Mysql funciona bien con VB y de donde puedo bajarme tutoriales o manuales en español, muchisimas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Respuesta

Publicado por CESAR NAVA SOTO (21 intervenciones) el 29/10/2003 07:48:34
Funciona perfectamente. Solo necesitas instalarte el MyOdbc para crear la coneccion a la base de datos. El manual tambien esta disponible en español y lo puedes bajar de la pagina de MySql.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Respuesta

Publicado por ernesto (7 intervenciones) el 29/10/2003 14:11:25
muchismas gracias por tu interes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Respuesta

Publicado por Acel (1 intervención) el 29/10/2003 15:05:15
Hola, gracias por la respuesta, a mi también me viene de perlas. Pero dices que en la página de mysql está el manual en español. ¿Donde? es que no lo veo. En cualquier caso con el que hay en ingles me doy por satisfecho, pero si encuentro una traducción, mejor que mejor...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Aún mejor para MySQL

Publicado por Esteban (380 intervenciones) el 01/11/2003 16:02:32
Les cuento que existe el MySQL OLEDB Provider que es mucho mejor que un ODBC (MyODBC) éste mide como 4.5 MB, pero viene con documentación, sin embargo, les recomiendo que viciten una página es muy ilustrativa para conexiones a BDs:
http://www.able-consulting.com/ADO_Conn.htm

También tengo el manual que una vez baje y lo puse a disposición, porque sé que es difícil llegarle:
http://usuarios.lycos.es/desarrolladores/detalles/docs/

Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar