MySQL - Access y MySQL

 
Vista:

Access y MySQL

Publicado por Ricardo Espinoza (1 intervención) el 14/11/2003 01:00:16
Hola.

Estoy cambiando de MS Office a Open Office y todo bien pero tengo unas aplicaciones hechas en access (Archivo MDB con tablas, consultas, formularios, macros, reportes) puedo con MySQL ejecutar ese archivo MDB, en caso contario existe una otra aplicacion (gratis) que pueda realizar lo anterior.

Gracias.

Atte.
Ricardo Espinoza P.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Access y MySQL

Publicado por Esteban (380 intervenciones) el 14/11/2003 02:36:10
No puedes para nada....

MySQL es un motor de BD muy simple, puesto que no maneja SPs ni triggers ni vistas todavía, o sea, no tiene nada para hacer lo que access hace... Access en realidad es un tipo de archivos de datos donde puedes crear aplicaciones de bajo costo y fácil edición, si quieres hacer cambios, puedes introducirte en un mundo distinto, o sea, el desarrollo de aplicaciones multilenguaje (java) o bien, mantener tu copia de Access nada más para trabajar con los archivos de éste.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Si se va a poder en la 5.0

Publicado por CESAR NAVA SOTO (21 intervenciones) el 14/11/2003 03:05:21
La version actual (4.0.x) no soporta procedimientos almacenados, vistas y triggers. Estas caracteristicas van a ser soportadas en la version 5.0, te recomiendo esperar un poco.

Los formularios y el codigo vba no va a ser soportado. Si tienes macros realizadas en vba tendras que seguir utilizando Access.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Access y MySQL

Publicado por Esteban (380 intervenciones) el 14/11/2003 02:36:43
No puedes para nada....

MySQL es un motor de BD muy simple, puesto que no maneja SPs ni triggers ni vistas todavía, o sea, no tiene nada para hacer lo que access hace... Access en realidad es un tipo de archivos de datos donde puedes crear aplicaciones de bajo costo y fácil edición, si quieres hacer cambios, puedes introducirte en un mundo distinto, o sea, el desarrollo de aplicaciones multilenguaje (java) o bien, mantener tu copia de Access nada más para trabajar con los archivos de éste.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Access y MySQL

Publicado por Esteban (380 intervenciones) el 14/11/2003 02:37:12
Access es Access y MySQL es MySQL...

MySQL es un motor de BD muy simple, puesto que no maneja SPs ni triggers ni vistas todavía, o sea, no tiene nada para hacer lo que access hace... Access en realidad es un tipo de archivos de datos donde puedes crear aplicaciones de bajo costo y fácil edición, si quieres hacer cambios, puedes introducirte en un mundo distinto, o sea, el desarrollo de aplicaciones multilenguaje (java) o bien, mantener tu copia de Access nada más para trabajar con los archivos de éste.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Access y MySQL

Publicado por Esteban (380 intervenciones) el 14/11/2003 02:37:54
Access es Access y MySQL es MySQL...

MySQL es un motor de BD muy simple, puesto que no maneja SPs ni triggers ni vistas todavía, o sea, no hace lo que access ... Access en realidad es un tipo de archivos de datos donde puedes crear aplicaciones de bajo costo y fácil edición, si quieres hacer cambios, puedes introducirte en un mundo distinto, o sea, el desarrollo de aplicaciones multilenguaje (java) o bien, mantener tu copia de Access nada más para trabajar con los archivos de éste.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Access y MySQL

Publicado por Esteban (380 intervenciones) el 14/11/2003 02:38:15
Prueba de este forito...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Access y MySQL

Publicado por Ebarrientos (1 intervención) el 14/11/2003 02:38:47
Prueba de este forito...no hagas caso al correo... creo que no puedo entrar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Access y MySQL

Publicado por some (1 intervención) el 14/11/2003 02:39:10
Prueba de este forito...no hagas caso al correo... creo que no puedo entrar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar