MySQL - MySQL y ADODB, problemas.

 
Vista:

MySQL y ADODB, problemas.

Publicado por Fernando Cañas (1 intervención) el 19/11/2003 21:47:48
Hola!!!
Ante todo gracias por leer mi mensaje.
Por exigencias de mi jefe, tengo que hacer funcionar MySQL con MSOLEDB (driver OLEDB para MySQL), pero me ha surgido un pequeño problema. Tras hacer la conexión a la base de datos de forma correcta y ejecutar mis sentencias SQL he podido ver que MSOLEDB me crea una conexión TCP/IP contra el servidor MySQL por cada sentencia, siendo esta conexión irreutilizable. quedandose hasta 50 conexiones en estado TIME_WAIT. Mi pregunta es la siguiente, como puedo crear un pool de conexiones para con una misma conexión poder realizar varias sentencias SQL. Con ODBC ya he probado y no existe el mismo problema, windows auto gestiona el pool de conexiones. También he probado a cambiar las variables connect_timeout y wait_timeout de mi servidor MySQL pero no he optenido ninguna mejora.
¿Qué puedo hacer? ¿Qué estoy haciendo mal?
Gracias a todos.
No lo he comentado uso VisualBasic con Windows XP y Windows 2003 Server.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:MySQL y ADODB, problemas.

Publicado por Esteban (380 intervenciones) el 21/11/2003 05:05:29
Bueno, eso sería bueno hacer algo, cómo te das cuenta de las conexiones, yo tengo una dll que solo por parámetros puedo cambiar la BD de conexión, y lo que hago es abrir y cerrar la BD en cada transacción o en su defecto utilizo el COM+ de Windows 2000 o XP para utilizar un pool de conexiones.

La verdad, no me da tanto problema eso que dices, en realidad así lo he trabajado con ASPs, y VB, el problema yo sí lo veo si no programo bien pero en Java, ese si me deja conexiones abiertas y no las cierra, pero es más fácil hacer un pool de conexión.

Por cierto, yo sé como será con Win 2003 Server.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar