MySQL - Cargar campo Blob con un archivo

 
Vista:

Cargar campo Blob con un archivo

Publicado por Cesar (2 intervenciones) el 06/07/2004 01:30:35
Hola gentes,
tengo una duda sobre la carga de un campo blob en una base de datos MySql. El tema es asi:
necesito que en un campo un se cargue el curriculum de una persona, el que puede llegar supuestamente a traves de un archivo .doc, .xls , etc. El problema esta en que desde un phpmyadmin no puedo ver si cargo el archivo que yo inserto como prueba... ojo que esto me pasa tambien si intento leer el contenido que ingreso desde un textarea a un campo Blob, o sea que parece ser una limitacion de el phpmyadmin el que no me deje ver lo que se introduce en ese campo.... perooo!!!!! es de aqui que mi duda viene que al descargar tambien los datos de algo cargado ni asi puedo ver si realmente pude cargar el archivo, ya que veo todos los demas campos menos donde supuestamente deberia decir que tiene un archivo como valor del campo...
¿Como puedo saber si mi carga de archivo la realize correctamente o es posible que una base de datos mysql soporte realmente un archivo como elemento cargado en un campo determinado??
Gracias y saludos. Cesar
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder