MySQL - Problemas con MySql

 
Vista:

Problemas con MySql

Publicado por Mauricio Serrano Zarco (5 intervenciones) el 22/07/2004 17:33:58
Estimados:

Alguien me podria ayudar con lo siguiente? lo que pasa es que tengo instalado mysql MySQL 4.1.0-alpha en un servidor linux madrake 9.1 y pasa que el enguna ocaciones cusndo se han hecho SQL muy extensos , esto quiere decir consultado a varias tablas este se cuelga y queda la base de datos bloqueada y no puede hacerse nada , luego se ven los procesos que estan corriendo y sale el query que recien ejecutamos.
Alguien me podria dar alguna ayuda con respecto a esto?

de natemano gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con MySql

Publicado por Marcelo (13 intervenciones) el 23/07/2004 23:58:46
La unica respuesta es que al parecer usas una Version Alfa, es decir ni siquiera es una buena verion Beta de prueba, por lo que te recomiendo actualizar a una version de mySQL mas estable
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con MySql

Publicado por Francisco Cuevas T (3 intervenciones) el 29/09/2004 02:22:57
Yo estoy ocupando la version 5.0 de mysql, sin embargo tengo un problema similar al utilizarlo en un ambiente de desarrollo como WebSphere. Podría ser problema de driver, pues realizando las mismas query a nivel de consola con una clasesita Humilde en Java me trae los resultados esperados de la query.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar