MySQL - ayudaaa con mysql!!!

 
Vista:

ayudaaa con mysql!!!

Publicado por Rafael (1 intervención) el 20/08/2004 19:07:44
Hola estoy tratando de insertar un texto a una base de datos de mysql por medio de un formulario y tengo el sigte error:

Error 1064: You have an error in your SQL syntax near 'Adamo, N.D. La premisa básica del libro es que el grupo O es el dominante, tipo ' at line 2

me gustaria saber porque tengo ese error y que debo para insertar este texto (que es el del error):

La Dieta del Grupo Sanguíneo: Realidad o ficción?

por Michael Klaper, M.D.

La teoría de la "dieta del grupo sanguíneo" ha conseguido una amplia atención pública desde la publicación de Eat Right For Your Type ("ERFYT", Come Según tu Grupo) de Peter J. D'Adamo, N.D. La premisa básica del libro es que el grupo O es el dominante, tipo cazador, geneticamente inclinado a comer carne, mientras que los del grupo A son vegetarianos dóciles, y los del grupo B son omnívoros consumidores de lácteos.

Sin embargo, esta teoría y el libro que la promueve, presenta muchos problemas científicos y nutricionales que han despertado el interés de numerosos científicos y profesionales de la salud.

Por ejemplo, el autor D'Adamo afirma que, "...ciertas judías y legumbres, especialmente lentejas y frijoles, contienen lectinas que se depositan en los tejidos musculares, haciéndolos más alcalinos y menos cargados para la actividad física". (p.53) Esto constituye una afirmación científica bastante seria, y una idea alarmante si tu sangre es del grupo O.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayudaaa con mysql!!!

Publicado por Alfredo Bielma Lopez (80 intervenciones) el 27/08/2004 05:16:57
Hola, porque no pones el codigo en donde insertas el texto, puede ser por el tipo de campo con el que definiste la columna en la base de datos.
utilizaste un campo d tipo blob, text o algo parecido?

Un saludo dese mexico.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar