MySQL - La primer conexion con el servidor se tarda mucho

 
Vista:

La primer conexion con el servidor se tarda mucho

Publicado por Alex (4 intervenciones) el 31/08/2004 16:18:29
Saludos, soy yo otra vez,

Tengo un problema con mi conexion al servidor de MySQL, cuando ejecuto mi aplicacion en VB6, se conecta al servidor y hace un Select ads_nombre,ads_password from mitabla where ads_usr = ' " & combo1.text & " ' ", pero se tarda como unos 15 o mas segundos en conectarse al servidor y enviarme el resultado, despues de esta primer conexion, cualquier select, update, o lo que sea que haga con la base de datos, no tarda mas que 1,2 o 3 segundo dependiendo del volumen de inf. que maneje. y de hecho, si finalizo mi aplicacion y la corro nuevamente, igual, se tarda 1 o 2 segundo en realizar ese primer select.

Pero si me espero algunos minutos (no los he contado) y ejecuto nuevamente mi aplicacion, nuevamente se tarda los 15 o mas segundo en hacer la primer conexion, pero igual si detengo la aplicacion y la vuelvoa a correr, ya no se tarda "nada".

¿Por que pasa esto?, ¿hay alguna forma de solucionarlo?, supongo que se pierda la conexion con el servidor, pero en mi aplicacion, en ocaciones tendran lo usuarios que llenar formularios que en algunos campos, se entretienen redactando algun texto, y no me gustaria que esto estuviera pasando.

Muchas gracias a todos y SUERTE!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:La primer conexion con el servidor se tarda muc

Publicado por Javier Martínez (1 intervención) el 31/08/2009 03:36:43
Tengo el mismo problema!! lo has podido solucionar??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar