MySQL - consultas en mysql con VB

 
Vista:

consultas en mysql con VB

Publicado por Alberto (1 intervención) el 25/09/2004 01:26:36
Tengo que traspasar una aplicacion de visual basic que utiliza un BBDD acces a una mysql.

¿ Es posible migrar consultas a mysql? solo puedo con tablas y quisiera migrar tb las consultas

Uso la version de mysql 4.1 del servidor.. ¿Hay alguna aplicacion que me permita crear tablas facilmente como se hace en el administrador corporativo de SQL? Para no tener que hacerlo por codigo

GRACIAs
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:consultas en mysql con VB

Publicado por Ayudante (219 intervenciones) el 26/09/2004 02:09:29
Consulta típica, solo para eso ya que buscarlas antes de volver a hacerlas.

SQL Yog, MySQL Front, MySQL Control Center, incluso existe una versión web phpMyAdmin, con eso podrías administrar tu motor, luego, Access tiene una ventaja que son sus mal llamadas consultas, ya que puedes generar acciones como inserts, updates, deletes, y eso no lo tiene esta versión que tienes de mysql.

Luego si vas ha usar mysql con VB, puedes bajarte el OLEDB Provider que pesa unos 4.8 MB, es la mejor forma de conectarse a MySQL
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar