MySQL - Comparativa ACCESS y MySQL: Trabajando en ASP

 
Vista:

Comparativa ACCESS y MySQL: Trabajando en ASP

Publicado por Brewster (4 intervenciones) el 29/09/2004 16:32:27
Hola.-

Estoy pasando un proyecto de ACCESS a MySQL, en ambos casos utilizo ASP para mostrar los datos.

Siempre he leido que MySQL es mucha más rápido y eficiente que MySQL, pero hasta ahora es las consultas grandes tarda lo mismo tanto en MySQL como en ACCESS, incluso en ACCESS tarda menos a veces.

¿A que se puede deber esto?, ¿O acaso MySQL solo es bueno en rendimiento en otros casos?.

Espero respuesta. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Comparativa ACCESS y MySQL: Trabajando en ASP

Publicado por Brewster (4 intervenciones) el 29/09/2004 17:18:34
Puede ser que para que en MySQL sea más eficiente la consulta pueda estar ya definida dicha consulta en el entorno del MySQL Administrator o del winmysqladmin, pero no encuentro ningún sitio donde crearte esas consultas.

¿Existe algún programa que te genere esas consultas dentro del entorno?, y si existe ¿ganará en velocidad las consultas desde la página en ASP?

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Comparativa ACCESS y MySQL: Trabajando en ASP

Publicado por Brewster (4 intervenciones) el 29/09/2004 18:27:04
Estoy usando el MySQL Query Browser para generar una consulta, pero una vez salvada esa consulta ¿Cómo la puedo llamar desde una página ASP?

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar