MySQL - MY ODBC Como lo pongo en red??

 
Vista:
sin imagen de perfil

MY ODBC Como lo pongo en red??

Publicado por lilo (6 intervenciones) el 10/11/2004 23:12:58
Hola... necesito poner en red 5 PCs y tengo una base de datos con mysql. desde una maquina la veo genial.... y utilizo el odbc... como hago para ponerlas a las otras PCs. quiero quetodas las PCs se conecten por medio del ODBC a la maquina "Server".. se conectan con un switch.... sino como se `puede hacer un Acceso directo a otras PC.... (siempre para ejecutar el programa que utiliza como base de datos MYSQL con MYODBC)
Desde ya les estare muy agradecido por la respuesta....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:MY ODBC Como lo pongo en red??

Publicado por Ayudante (219 intervenciones) el 11/11/2004 03:14:40
Mira, para eso no veo tanta bronca, el tema es que para el odbc debes definir ya sea el nombre o la IP del "servidor" de mysql.

Yo tengo una red con menos máquinas, pero en todas debo poner el odbc, sino, aunque hagas un acceso directo, no te funcionará ya que el controlador no está en la máquina cliente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Gracias...

Publicado por lilo (6 intervenciones) el 11/11/2004 14:11:20
Ante Todo muchisimas gracias por la respuesta....
una duda... el IP del Servidor (o sea de la PC servidor) o del servidor del MYSQL?
Te agradeceria la respuesta... y muchas gracias por tomarte la molestia de responderme.
Saludos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Gracias...

Publicado por Ayudante (219 intervenciones) el 11/11/2004 18:26:20
Es la IP de MySQL, ya que tu duda era esa, sobre la conectividad con MySQL y ODBC
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar