MySQL - mysql en red

 
Vista:

mysql en red

Publicado por Aldo Franco (5 intervenciones) el 14/11/2004 22:30:41
tengo mysql y un programa en fox pro instalados en el servidor me funsiona perfecto en el servidor pero ahora necesito conectar 3 pc mas en la red y el programa en fox pro me funsiona pero cuando hace referencia a la tablas no. no se como poner mysql en red para que l;as teminales sepan donde esta ubicada la base de datos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:mysql en red

Publicado por Ayudante (219 intervenciones) el 15/11/2004 01:11:43
Bueno, lo más útil es saber si utilizar ODBC o el proveedor de OLEDB, luego, sería bueno que nos comentes si utilizas un usuario genérico y de la forma usuario@%, donde el % indica que pueden conectarse desde cualquier cliente.

MySQL por sí solo viene para utilizarlo en red, el verdadero truco es poder conectar un cliente a la BD.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:mysql en red

Publicado por Aldo (5 intervenciones) el 17/11/2004 13:31:29
estoy usando ODBC, y no entiendo aque te refieres cuando dice usuario@%
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Facil mi querido educando

Publicado por El Metiche (2 intervenciones) el 17/11/2004 19:24:04
usuario@%, quiere decir que puedes tener acceso al servidor de mySQL desde otra pc SIN especificar IP o nombre de red.

Antes que continues, te recomiendo que: consigas el software llamado PREMIUM SOFT NAVICAT, que es un manejador de base de datos de mySQL, que lo hace parecer identico al access. Ahi borras esos usuarios y configuras tu servidor.

Ahora, para conectarte de otra PC, instala el myODBC en la pc de la cual te quieres conectar, crea un DSN y donde dice MYSQL HOST NAME (IP) ponle el nombre de la PC que tiene instalado el mySQL. Antes serciorate que si haces PING (por msdos) a dicha pc, esta te conteste.

Ok mi Aladin, jejeje, nos vemos que estoy programando, bies
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar