MySQL - De planos a MYSQL

 
Vista:

De planos a MYSQL

Publicado por Alejandr Arias (2 intervenciones) el 03/12/2004 17:11:57
Hola Amigos del Foro:

Estoy iniciandome en MYSQL y genere unos archivos planos de Visual foxpro; alguien me pudiera guiar de como los subo a MYSQL un ejemplo de código o alguna recomendación.

Muchas Gracias

Alejo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:De planos a MYSQL

Publicado por Omar Camargo (13 intervenciones) el 06/12/2004 16:56:41
Por intermedio del manejador de base datos DBmanager puedes importar, mediante la opcion Data Management - Import Data y te adiciona las tablas a tu base de datos, si tienes alguna duda por favor escribeme y con gusto te colaboro,
Un Saludo desde Colombia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:De planos a MYSQL

Publicado por Alejandro Arias (2 intervenciones) el 06/12/2004 17:02:07

Muchas gracias por tu respuesta me encotre un cídigo para importar archivos txt. una vex lo hice tenái un manejador de cosnola no se si es el que tu mencionas pero solo me dejaba visualizar 1000 registro para tablas. instale uno que encontre se llama MySql Query browser y veo todos los registros. Este tiene una utilidad de importar también. Mi pregunta es ahora que ya hice la importación y veo las tablas al respecto ahora que me mecionas el DBMANAGER ?

Atte,

Alejo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar