MySQL - Muuuuuy raro ésto. Ayuda Porfa

 
Vista:

Muuuuuy raro ésto. Ayuda Porfa

Publicado por Mijares (8 intervenciones) el 24/01/2005 10:55:14
Muy buenas a todos.

Tengo un problema grandecillo. Estoy montando un programilla en Visual Basic 6.0 con MySql 4.0 y resulta que hay ciertas consulta que mi visual no recoge datos, pero estos si estan en la bbdd.

Echadme una mano por favor.

Un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Muuuuuy raro ésto. Ayuda Porfa

Publicado por CANDY (8 intervenciones) el 24/01/2005 11:55:26
Algo similar me está pasando a mi con java !, hago un insert, hago commit y luego un select y no aparece la fila que acabo de insertar .... sin embargo desde la linea de comandos mysql sí aparece ...

pudiste solucionarlo?? si me entero de algo te aviso

Saludos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Muuuuuy raro ésto. Ayuda Porfa

Publicado por Ayudante (219 intervenciones) el 24/01/2005 21:51:18
Confirmen esto, por favor.... ¿Existen campos del tipo text en sus tablas?

Por lo general este tipo de campo es problemático en VB 6, no sé en Java, todavía no lo he intentado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Muuuuuy raro ésto. Ayuda Porfa

Publicado por Mijares (8 intervenciones) el 26/01/2005 08:57:24
No tengo ningún campo de tipo text, pero si tengo bigint no se si será por esto el problema al no ser un tipo de dato muy común (dando por supuesto q el dato común en este sentido sea int).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar