MySQL - "marcar" y "desmarcar" registros

 
Vista:

"marcar" y "desmarcar" registros

Publicado por armando (1 intervención) el 15/03/2005 23:33:52
Hola a todos/as:

Estoy intentando hacer una aplicacion en php y MySQL, para la cual, he llegado a la conclusion de que necesito "marcar" un registro de una tabla, pero que al marcar otro, el anterior de "desmarque".

Por ejemplo, en una tabla con varios campos, necesito un campo en el que pueda poner un 1, un 2, o un 3; pero que al introducir un nuevo registro, si quiero ponerle un 2, y ya existe un registro con un dos, que lo pierda este y lo tenga el que acabo de meter ( espero estar explicandome...)

No sé si es un tema a solucionar desde MySQL o desde PHP, porque soy relativamente nuevo en esto, pero os agradezco cualquier sugerencia o ayuda.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Un poco raro...

Publicado por ArthasMX (6 intervenciones) el 16/03/2005 16:36:08
Pues no le veo el uso, pero pues cada quien con su ingenio, verdad ?
Bueno...lo que me imagino mas facil sería:

- Antes de insertar el nuevo registro, identifica si ya existe uno con ese mismo numero identificador....si existe, actualiza su valor a 0 o a " " y ya despues, simplemente agregas el nuevo registro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar