MySQL - Formato fecha

 
Vista:

Formato fecha

Publicado por Aleks (3 intervenciones) el 26/07/2005 12:32:49
Hola buenas,

Me gustaría saber si es posible cambiar el formato de la fecha dentro de cualquier tabla en MYSQL. Tengo una aplicación que constará con muchos campos de tipo fecha y no resulta demasiado adecuado para mi cliente el tener que rellenarlos de la manera predeterminada....

Muchas gracias

Un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Formato fecha

Publicado por Esteban (380 intervenciones) el 26/07/2005 18:47:58
Para tu cliente eso debería ser transparente, quién debe encargarse del formateo eres tú.

Una ventaja que yo veo con MySQL y su formato de fecha es que no se presta a errores "indecentes" como en Access o en SQL Server, yo soy partidario de un único formato, que desde las aplicaciones de formatée de la forma que se requiere.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Formato fecha

Publicado por Aleks (3 intervenciones) el 27/07/2005 09:38:04
Vale vale, pues ya la pasaré yo.... como estoy trabajando con PHP, haré una función para cambiar el formato de la fecha....

Venga, gracias

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar