MySQL - Inicializar MySQL (Sólo inicia una vez)

 
Vista:

Inicializar MySQL (Sólo inicia una vez)

Publicado por Sergio Antonio (1 intervención) el 29/10/2005 18:26:32
Consigo instalar MySQL 5.0 sin problemas, lo he hecho en Sistemas con Windows XP y Windows Server 2003, el programa de instalación corre sin problemas, el servicio se inicializa y puedo trabajar desde otras maquinas conectadas a la red usando MySQL Administrator o MySQL Front.
El problema surge cuando apago o detengo el servicio y deseo volver a inicializarlo. Simplemente el servicio no es capaz de volver a empezar. Intento empezarlo desde MySQL Administrator instalado en el servidor, o desde el administrador de servicios de Windows. Dice que el servicio no puede ser inicializado. No entiendo, lo instalo y trabaja correctamente (el servidor, el servicio y la base de datos) pero luego de apagar y prender el equipo el servicio de BBDD no es capaz de empezar. Lo he configurado como incio manual, automatico desde Windows, Instalado y reinstalado en muchas oportunidades MySQL 5.0 junto al resto de las aplicaciones. Necesito poder instalar el servicio y confiar en que va a a funcionar sin problemas. Agradecería cualquier consejo que alguien pudiese darme. He trabajado con aplicaciones ligeras que puedo manejar con Access pero necesito una base de datos con mas capacidad y MySQL la recomiendan como la mejor opcion.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder