MySQL - Ayuda please en conexion

 
Vista:

Ayuda please en conexion

Publicado por Nilo Cardozo (1 intervención) el 27/04/2006 03:09:39
sucede que instale el mysql 4.026, bueno sobre la plataforma de windows xp sp 2, resulta en luego de nla instalacion se activa e 10, es decir todo de perilla va la cosa, el problema es cuando reinicio el equipo y quiero activar el servicio me da el error que no se puede conectar con el local host, me da el error 2003 , que no encontro el locan host no me da la lucecita verde, que hago cuates! como soluciono este problema? obvio que es la primera vez que utilizo y tb puede hacer las conexiones odbc, o acceder a dbs mediante programa todo de 10 pero el problema radica al reinicia y nunca mas lo vuelvo a poder activar hasta reinstalar de nuevo, por favor ayundeme quieo irme a dbs mysql y dejas este $QL $erver, gracias por vuestra colaboracion de antemano.

Pero detallenme con maicitos que soy nuevisimo en esto la primera vez que utlizo

Nilo Cardozo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda please en conexion

Publicado por Darwin (1 intervención) el 03/05/2006 17:32:30
En windows XP solo se debe desativar el firewall y listo!, conecta tu driver tb para hacer conexion mediante dns y es todo papa de dios.

Atten, Darwin el pato
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda please en conexion

Publicado por Xochitl (1 intervención) el 13/05/2006 18:53:20
Oye dime plase donde encuentro el driver de odbc 4.026
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda please en conexion

Publicado por Esteban (380 intervenciones) el 13/05/2006 18:58:45
Para eso MySQL tiene su sitio oficial
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar