MySQL - formularios acces con tablas MySQL vinculadas

 
Vista:

formularios acces con tablas MySQL vinculadas

Publicado por Gema (3 intervenciones) el 28/04/2006 10:30:17
Tengo mi base de datos en MySQL, y quiero generar una pequeña aplicacion usando access (por la comodidad de los asistentes). Para ello vinculo mediante odbc las tablas que tengo en MySQL, todo funciona ok, pero si quiero que sean dos usuarios los que accedan a la base de datos mediante el formulario access, lo pueden hacer, pero la informacion que introduce el usuario1, el usuario2 no lo ve hasta que no vuelve a cargar el formulario (es como si no refrescara hasta que no sale y entra de nuevo en el formulario)¿hay alguna forma de que la informacion se actualice en el momento?

Gracias anticipadas y un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:formularios acces con tablas MySQL vinculadas

Publicado por vgpas (2 intervenciones) el 15/06/2006 10:45:40
Hola gema,

Tengo un problema que a lo mejor tú me puedes resolver:

Estoy conectando MYSQL desde Access para poder hacer listados de una manera rápida. He instalado el ODBC (MySQL ODBC 3.51 DRIVER) y lo he configurado, de manera que me deja seleccionar las bases de datos que tengo dadas de alta y cuando realizo el test me dice que todo es correcto.

El problema lo tengo cuando llego a access, creo una nueva base de datos. Pulso en vincular tablas y selecciono el origen ODBC que he creado. Y ya no pasa nada más. No me sale ninguna pantalla, ni me deja seleccionar las tablas, ni nada de nada.

Muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar