MySQL - problemas con MySQL

 
Vista:

problemas con MySQL

Publicado por jesus (2 intervenciones) el 28/04/2006 16:42:01
hola!, al hacer la instrucción c:\MySQL\bin>mysql me da el error Can´t connect to MySQL server on 'localhost' <10061>, que debo hacer por favor, es que soy principiante en el mysql
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas con MySQL

Publicado por Esteban (380 intervenciones) el 28/04/2006 18:03:15
Solo he trabajado MySQL con Windows 2000 en adelante, y cuando pasa eso es porque hay que levantar el servicio de MySQL.

Sería bueno que dejes de omitir información como el SO y otras informaciones con las que podemos ayudar más en detalle.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas con MySQL

Publicado por Jesús (2 intervenciones) el 02/05/2006 12:12:16
Gracias Esteban!, el SO es Wxp, como se levanta el servicio de MySQL.
Un saludo y gracias de nuevo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas con MySQL

Publicado por JAIRO IVAN (1 intervención) el 09/05/2006 17:10:19
Me encuentro reconstruyendo un sitio web y he tomado la desición de incursionar en Mysql con PHP y ayuda de la heramienta Dreamweaver . Mi problema consiste en que creo una tabla en Mysql y siempre me aparece en el localhost error, mi pregunta es cuales pueden ser las causas y como puedo solucionarlo?

Atentemente, IVAN
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar