MySQL - Consultas con fechas

 
Vista:

Consultas con fechas

Publicado por Ariel Hidalgo Flores (1 intervención) el 05/05/2006 21:08:27
Hola a todos, y de antemano les agradezco por la ayuda.
Resulta que estoy realizando un aplicacion donde me piden un reporte de ingresos por semana dados un mes y año especificos, por ejemplo

Año: 2006
mes: Mayo

------------------------------------------------------------------------------------------
servicio ! semana 1 ! semana 2 ! semana 3 ! semana 4
------------------------------------------------------------------------------------------
impresiones 500 200 300 4000
-----------------------------------------------------------------------------------------

Conocen de alguna funcion, o alguna pista de como pudiera realizar este informe?

Les voy agradecer todo corazon alguna ayuda que pudieran enviarme....


gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de pato

RE:Consultas con fechas

Publicado por pato (4 intervenciones) el 21/06/2006 19:37:42
mira, yo trabaje con mysql 4.1 y vb6
e hice una consulta para saber datos de facturas entre fechas y por algun proveedor especifico

select f.fecha, f.num_fact, f.proveedor_rut_proveed,f.dig_ver,p.razon_social, f.total from facturas_rec f, proveedor p where f.fecha between '" & _
Format(TextDESDE.Text, "yyyy-mm-dd") & "' and '" & _
Format(TextHASTA.Text, "yyyy-mm-dd") & "' and f.proveedor_rut_proveed = p.rut_proveed ORDER BY FECHA

la tablas donde tengo fechas las tengo de la sgte forma

fecha date default '0000-00-00';

saludos espero k te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Consultas con fechas

Publicado por djnilo (2 intervenciones) el 01/09/2010 21:20:49
muy buena respuesta gracias pato
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar