MySQL - mysql mysqld-nt.exe ha detectado un problema y deb

 
Vista:

mysql mysqld-nt.exe ha detectado un problema y deb

Publicado por Ellioth (6 intervenciones) el 26/05/2006 20:19:11
Amigos de la Web, estoy empezando a trabaja en mysql, ya instale el mysql server y el mysql Administrator pero al momento de darle click en una de las BD me aparece este error: mysql mysqld-nt.exe ha detectado un problema y debe cerrarse.

He estado investiganco pero no doy con el problema, si alguien sabe porque o como corregirlo por favor publiquenlo... Gracias de antemano gente bonita.

Ellioth
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:mysql mysqld-nt.exe ha detectado un problema y

Publicado por Juan (29 intervenciones) el 26/05/2006 20:23:03
Pienso que puede ser porque no has levantado el servicio. Has entrado a la carpeta de Mysql, buscado el Mysqladmin y levantado el servicio haciendo click sobre el? Por cierto, instalaste el from?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:mysql mysqld-nt.exe ha detectado un problema y

Publicado por Ellioth (6 intervenciones) el 26/05/2006 20:32:15
Bueno primero gracias por contestar tan rapido...

Mira la verdad apenas estoy empezando a conocer mysql y de las preguntas que me hiciste supongo que no las he hecho ya que solamente instale los programas y los ejecute fue entonces donde me salio ese error en el mysql Administrator, respecto al from me puedes explicar de que se trata por favor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:mysql mysqld-nt.exe ha detectado un problema y

Publicado por Juan (29 intervenciones) el 26/05/2006 21:16:35
Ok, hay dos entes por llamarlos asi cuando trabajas en base de datos, el cliente y el servidor, uno es el que pide servicios y otro es el que resuelve esos servicios. El Front seria el que esta del lado del cliente, el que dice hay que crear tablas, hay que insertar, hay que seleccionar. Es quien te permite interactuar con las bases de datos.

Bueno, para saber si el error que tienes es el que te comente, tienes que entrar y buscar el sqladmin.

Te recomiendo que hagas una busqueda de windows con el parametro *admin en la carpeta de MySql para que levantes el servicio.

Aunque ahora que recuerdo ese error tambien puede dar porque instalaste el from y no instalaste el server. Para que eso funciones bien debes instalar el server primero, asi cuando instales el from o front (cliente, y creo que es como lo escribi esta ultima vez) sepa a cual server enlazarse
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:mysql mysqld-nt.exe ha detectado un problema y

Publicado por Ellioth (6 intervenciones) el 26/05/2006 21:22:39
Ok, gracias Juan, voy a checar lo del front, lo que instales es este software ; mysql-5.0.2-alpha-essential-win, y este otro; mysql-administrator-1.1.9-win voy hacer lo que me sugieres y haber si logro corregir el error, gracias nuevamente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:mysql mysqld-nt.exe ha detectado un problema y

Publicado por Ellioth (6 intervenciones) el 26/05/2006 22:29:36
Juan, ya instale el Mysql Front 3.0 pero ahora esta peor el asunto ya que me sale este error:

Zugriffsverletzung bei Adresse 00598729 in modul 'mysql -front.exe' lesen von adresse 0000002C,

al parecer esta en aleman, y ese error no me deja realizar operaciones, cuando quiero agragar una tabla o base de datos aparece ese error y no realiza la tarea especifica. voy a seguir intentando haber que pasa, si tienes alguna otra sugerencia te lo agradeceria. o a cualquiera que lea este mensaje.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:mysql mysqld-nt.exe ha detectado un problema y

Publicado por Juan (29 intervenciones) el 29/05/2006 15:46:53
A mi me salia un error parecido cuando hacia exportaciones, y era porque la data tenia errores o habian zonas dañadas en la memoria del computador. Una vez el lote de tareas no corria en mi maquina, pero si corria desde otro servidor. Prueba a ver si puedes hacer tareas independientes, y si tienes el mismo rollo reinstala el mysql (el front). Otra cosa, instalaste bien el server?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:mysql mysqld-nt.exe ha detectado un problema y

Publicado por Ellioth (6 intervenciones) el 29/05/2006 15:49:34
ok Juan lo voy a checar y al parecer si instale bien el server pero bueno lo voy a seguir checando.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar