MySQL - BD EN RED...

 
Vista:

BD EN RED...

Publicado por ALBERTO CORTES (4 intervenciones) el 05/09/2006 02:40:14
HOLA AMIGOS:

SOY NUEVO PROGRAMANDO EN APLICACIONES WEB Y BD, CREE UN SITIO CON ASP Y MY SQL, EN MI MAQUINA (SERVIDOR LOCAL) FUNCIONA LA APLICACION PERO TENGO UNA DUDA QUE DEBO DE HACER PARA QUE FUNCIONE EN RED, POR LO QUE SE LA BD DEBO INSTALARLA EN EL SERVIDOR Y LUEGO... YA CON ESO

PERDONEN MI IGNORANCIA

ATTE
ALBERTO
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:BD EN RED...

Publicado por robinson (5 intervenciones) el 06/09/2006 15:56:48
hola.....

Como bien dices debes instalar la bd en el pc que sera tu servidor de base de datos.....luego en la conexion que haces desde el servidor web debes darle la direccion del servidor de base de datos........es decir en la parte en que ahora debes tener o LOCALHOST o 127.0.0.1 debes colocar la ip de tu servidor de bd o bien el nombre da la maquina......Obviamente estos valores deben ser fijos...Ip estatica y eso....

Espero y haya quedado claro.......cualquier duda solo la haces....

chauuu...suerte...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

GRACIAS y MÁS DUDAS...

Publicado por ALBERTO CORTÉS (4 intervenciones) el 07/09/2006 01:01:01
gracias por tu respuesta y me ha quedado claro, ahora el ODBC debo crearlo en el servidor? o en cada maquina? y segundo automaticamente la BD soporta multiples accesos es decir que varias personas manejen la misma BD desde máquinas distintas sin provocar errores? o debo crear alguna rutina donde de prioridad a los usuarios?

mil gracias por tu ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar