MySQL - Ayuda reconocimiento de password

 
Vista:

Ayuda reconocimiento de password

Publicado por carlos (1 intervención) el 16/09/2006 00:14:46
Holas... necesito ayuda urgente, quiero saber como puedo hacer para poder hacer reconocer password encriptados con la funcion PASSWORD('texto') de mysql, el problemas es que hago una pagina en php y recepciono del formulario el password y luego tengo que compararlo con los datos de la bd, todas las consultas estan bien escritas pero el problemas es que no puede comparar el pass encriptado de la bd con el de la pagina...
No se si tengo q hacer alguna modificacion en el php.ini o que?...
Agradecería su respuesta...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda reconocimiento de password

Publicado por Esteban (380 intervenciones) el 16/09/2006 03:18:43
Es simple, cuando vas a verificar el password desde PHP solo haces la instrucción algo así:
select ..... where campo_password = PASSWORD("Texto")
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda reconocimiento de password

Publicado por Gabrunix (1 intervención) el 03/09/2007 13:35:48
Mi base de datos de servidor de ragnarok la administro a través de mysql al cual se conectaron los usuarios y comenzaron a jugar, entonces me pude percatar de que las password en la base de datos mysql estaban encriptadas en un algoritmo denominado md5, entonces quise encontrar alguna opción para quitar esta encriptación y no lo pude conseguir, e intentado modificando diversos valores y nada, los valores encriptados siguen ahí....

La verdad es que no comprendo mucho este lenguaje y los usuarios del server me piden cambio de pass y yo no se las puedo cambiar por que el único método de acceso que tengo del server es a través de mysql si me dijieran paso a paso como puedo anular esta encriptación para hacer cambios a las pass les estaria muy agradecido, saludos

Si fuesen tan amable de responder a mi correo, mut agradecido

[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar