MySQL - Conexion a Mysql remoto

 
Vista:

Conexion a Mysql remoto

Publicado por Elias (2 intervenciones) el 18/10/2006 21:57:02
Hola a todo como hago para conectarme remotamente a ala base de datos

lo que quiero es hacer una interfaz que me permita modificar algunos registrso y no hacerlo por la misma web se podra hacer esto.

Muchas Gracias a todos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Conexion a Mysql remoto

Publicado por eljhonb (3 intervenciones) el 19/10/2006 17:10:05
Pues creo que sí.
Si lo que necesitas es una interface la puedes desarrollar en java y hacer la conexión con la base de datos por jdbc. Obviamente la base de datos debe estar en un equipo al cual se pueda acceder de manera remota.
También puedes hacer la interface desde otros programas, como .net, que permitan conexión a bases de datos mysql

Espero te sirva de algo.

Salu2 desde Colombia.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conexion a Mysql remoto

Publicado por Eryth Llorente (10 intervenciones) el 20/10/2006 06:02:49
que tal elias, Dios te Bendiga.

viejo mira primero tendrias que decirnos que interfas vas a utilizar.. por ejemplo te puedo ayudar con VB6 , para esto utilizo una dll que se llama VBMySQLDirect.dll, te permite conectar remotamente....

puedes bajarla desde la misma pagina de ella www.vbmysql.com, cualquier cosa puedes escribirme para enviartela...

saludos... Dios te Bendiga... desde Colombia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar