MySQL - LOAD DATA

 
Vista:

LOAD DATA

Publicado por erikur raudi (3 intervenciones) el 16/11/2006 00:57:47
HOLA, HE CREADO UNA BASE DE DATOS EN MySQL Y AHORA NECESITO CARGARLE LA INFORMACION.

SE QUE PUEDO AGREGAR LOS DATOS UNO A UNO, PERO PREFIERO USAR EL LOAD DATA; SIN EMBARGO, LO HE INTENTADO Y NO PUEDO HACERLO.

¿ALGUIEN SABE COMO ES EL FORMATO PARA HACER EN EL BLOC DE NOTAS EL "LOAD DATA"?

¿ES COMO HACER U LAYOUT; COMO SE HACE?

GRACIAS.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:LOAD DATA

Publicado por guimox (1 intervención) el 23/11/2006 18:57:41
Lo que tienes que hacer es lo siguiente "load data local infile "nombre.txt" into table nombre_tabla;
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:LOAD DATA

Publicado por erikur raudi (3 intervenciones) el 24/11/2006 01:24:37
Eso que me explicas esta bien, lo que quiero saber es como hacer el archivo ".txt" para que lo reconozca MySql, es decir, el formato para hacer el ".txt".

Podrian ayudarme.

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:LOAD DATA

Publicado por Kardel (3 intervenciones) el 06/02/2007 14:00:13
El formato del archivo es muy simple, solo tienes que poner cada fila que quieras insertar en la tabla, en una linea del archivo, y separar los campos entre si con una tabulacion. Aunque esto ultimo, lo puedes configurar, y elegir un caracter de separacion que quieras, por ejemplo:

LOAD DATA LOCAL INFILE "/home/mysql/prueba.txt" into table LLAMADAS FIELDS TERMINATED BY '|';

con esto cargas lo que hay en el archivo en la tabla LLAMADAS, y el archivo tiene que tener la estructura asi:

primercampo|segundocampo|tercero|...... |ultimo

con una linea, para cada fila que quieras insertar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:LOAD DATA

Publicado por Kardel (3 intervenciones) el 06/02/2007 14:02:01
Ya puestos... a ver si alguien podia ayudarme a mi con esto mismo, pues estoy cargando un archivo tal y como he dicho, y si el archivo es pequeño, puedo cargarlo sin problemas, pero cuando tiene muchas lineas a insertar, no se me insertan todas, de hecho, cuando ya tengo muchas, lo maximo que me inserta en la tabla son 250 Filas, alguien sabria decirme por que? gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar