MySQL - Pasar excel a mysql

 
Vista:

Pasar excel a mysql

Publicado por laura (1 intervención) el 28/11/2006 13:40:13
Hola. Tengo un excel con 40.120 filas(registros) y 84columnas(campos). Lo tengo que pasar a una base de datos mysql. Ya tengo la base de datos creada y una tabla con los 84 campos. Pero no hay manera de llenarlos, me reconoce que hay 40.120 registros pero luego al hacer un simple select compruebo que estan vacios. Lo primero que hice fue guardar el excel como un .csv separado por comas, luego como un txt separado por tabuladores, y por ultimo en una hoja de excel nueva he importado el txt separado por tabuladores, con las tres formas me dice que 'query ok', '40.120 rows affected', pero a la hora de la verdad los campos estan vacios. Me hace los 40.120 registros, pero vacios.
Ojala alguien pudiera echarme una mano. Por favor.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Pasar excel a mysql

Publicado por aldalsdl (1 intervención) el 18/12/2006 21:40:15
coperaste
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pasar excel a mysql

Publicado por israel (1 intervención) el 09/01/2007 01:13:06
pasar de excel o sql
a mysql una base de datos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Pasar excel a mysql

Publicado por jose (1 intervención) el 16/03/2012 13:31:19
hola usa navicat
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar