MySQL - Problema con consultas

 
Vista:

Problema con consultas

Publicado por Danilo Domínguez (8 intervenciones) el 05/02/2007 21:32:42
Hola, he tenido problemas con unas consultas en un servidor mysql 3.23. Lo raro es que ocurre solo en una situación particular y en otros casos si realiza las consultas exitosamente.

Son 6 consultas de este tipo
if($arr1 !='0000'){
//echo"<br> especial 1";
$stotal = $tajada;
$total_6 = sprintf("%01.3f",$stotal);
/* --------- Obtengo el balance -------------*/
$q_balance6 = mysql_query("SELECT balance FROM estado_cuenta WHERE nim = '$arr1'") or die(mysql_error());
$row_balance6 = mysql_fetch_array($q_balance6);
$balance_actual = $row_balance6['balance'];
$balance_r = round(($balance_actual + $total_6),2);
$balance = sprintf("%01.2f", $balance_r);
mysql_query("UPDATE estado_cuenta SET balance = '$balance' WHERE nim = '$arr1'");
/*----------------------------- Insertamos la comision ---------------------------------*/
$dia = getdate();
$hora = $dia['hours'].":".$dia['minutes'].":".$dia['seconds'];
$qlss = "Insert into comision (happybag,fecha,hora,nim,nim_comprador,nim_vendedor,comision,orden_pedido,balance_actual) values('$hbag_com','$fecha','$hora','$arr1','$nim_2','$codigo_2','$total_6','".$datos[0]."','$balance')";
$res5 = mysql_query($qlss) or die(mysql_error());

}else{
$_ta = $tajada;
$total_0 = sprintf("%01.3f",$_ta);
$dia = getdate();
$hora = $dia['hours'].":".$dia['minutes'].":".$dia['seconds'];
$balance= round($balance_actual_emp + $total_0,2);
$balance_actual_emp += $_ta;
//echo DATE();
/*----------------------------- Insertamos la comision ---------------------------------*/
$emp6 = mysql_query("INSERT INTO comision SET happybag = '$hbag_com', fecha = '$fecha', hora = '$hora', nim = '0000', nim_comprador = '$nim_2', nim_vendedor = '$codigo_2', comision = '$total_0', orden_pedido = '".$datos[0]."', balance_actual = '$balance'");
}

ya que son 6 posiciones que reciben comisiones.

Lo raro que en un servidor mysql 5.0 no me da ningun error.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder