MySQL - como funciona navicat

 
Vista:

como funciona navicat

Publicado por Alma (1 intervención) el 27/02/2007 19:09:48
Tengo ese pequeño problema porque instalo Mysql y tambien instalo el Navicat pero al abrir el Navicat este no hace nada.
Nada mas me dice que es una version de prueba de 30 dias y ya.
Espero que alguien me pueda ayudar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

como funciona naviacat

Publicado por kidox (1 intervención) el 06/06/2011 15:15:32
lok estamos en las mismas y.y
trato de hacer funcionar el navicat pero na ;S !!! en tra y to pero cuando le doy conectar me sale k
!!!!!! 2003
puede
únase al servidor mysql sobre localhost !! :/ y me atore no ayo k hacer :S
quien me pueda ayudar mi nsn es [email protected] :D
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como funciona navicat

Publicado por julsal (2 intervenciones) el 28/02/2007 06:04:43
no te abre el programa? o se abre y no te muestra las bases de datos?, si te abre el programa y no muestra nada solo tienes que dar click en el boton conections y hacer una nueva coneion solo especificas el server, si es localhost o esta en otra maquina solo pones la ip, y pones el usuario que puede ser el root y el password le das click al boton test conection y si todo va bien ok y listo!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como funciona navicat

Publicado por camilo (1 intervención) el 01/08/2011 18:30:53
pero mira me sale
can t connect to MySQL server on 190.253.6.167 [10060] que es eso ??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como funciona navicat

Publicado por lester (1 intervención) el 12/03/2007 22:57:35
en cuanto a la version de prueba, tienes que descargar el crack para dicho paquete, pero lo puedes probar aun con los 30 dias de prueba. funciona de maravilla, lo he probado y esta super
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar