MySQL - No realiza Upload, en campo Longblob

 
Vista:

No realiza Upload, en campo Longblob

Publicado por Pepe (1 intervención) el 16/03/2007 00:08:58
Hola a todos:
Mi problema es el siguiente, tengo una aplicación en php en donde necesito subir un archivo de 4 MB, a un campo de tipo longblob, pero no completa la operación no se porque, la base de datos es Mysql, sin embargo, solo sube archivos de menos de 1 MB. agradedezco de antemano su ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No realiza Upload, en campo Longblob

Publicado por Franco (1 intervención) el 18/03/2007 00:17:43
Proba cambiando el archivo my.cnf y añadí la línea "set-variable = max_allowed_packet=4M" o más segun lo que te haga falta este archivo es de la configuracion de MySQL pero si vos estas trabajando en un servidor remoto podes ver un poco la guia de esta pagina http://www.mysql-hispano.org/page.php?id=4&pag=2 alli explica a grandes rasgos donde se ubica el archivo este y como puedes hacer para colgarlo en tu servidor para que puedas usar esta configuracion independiente de la que este en tu servidor.

Espero tu pueda servir, saludos.

"AGUANTE LA GLORIA!!!! CARAJO"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No realiza Upload, en campo Longblob

Publicado por El Ferna Stereo (1 intervención) el 29/05/2008 06:08:35
Gracias por el dato, me sirvió full
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar