MySQL - Reinstalar MYSQL

 
Vista:

Reinstalar MYSQL

Publicado por Mariana (1 intervención) el 25/03/2007 17:44:00
Hola!!!
Recien estoy comenzado a programar, y cometi el error de desinstalar MSQL de mi PC. Ahora no puede encontrar las BD y mucho menos conectarme a ellas. Me gustaria que me dijeran paso a paso como tengo que hacer para salvar este problema. Muchas Gacias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Reinstalar MYSQL

Publicado por kain (124 intervenciones) el 26/03/2007 22:43:34
prueba a volver a instalar mysql , si lo haces en el mismo sitio las BD apareceran por arte de magia.

es broma, ( lo de la magia).

normalmente las BD se instalan en la carpeta \data\ donde este instalado mysql :

si es windows c:\archivos de programa\mysql\data\ (aqui habra carpetas con el nombre de las BD).

si el linux /var/lib/mysql/data ( bueno esto en el caso de debian).

tambien puedes instalar mysql en otro sitio y despues copiar las carpetas anteriormente mencionadas en su nuevas ubicacion, si optas por esta opcion antes de hacer la copia debes para el servicio de mysql. para que no halla sorpresas despues.

no te preocupes es mas facil de lo que parece.

suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Reinstalar MYSQL sin password en el root

Publicado por Daniel Castro (2 intervenciones) el 02/08/2009 23:30:57
Instalè MySQL 5 y le puse password al root. Como su uso es para seguir los ejemplos de un manual y necesito que el root no tenga password, se me ocurrio desinstalar MySQL y reinstalarlo pero.... al reinstalarse recuerda la pass que puse en la 1ra instalaciòn!!!.(ya borrè todo lo que parecia borrable) Lo peor es que intentè usando de nuevo la pass de la 1ra instalaciòn y se planta en el tercer paso (iniciar el servicio) con error:0
Help please!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar