MySQL - error e pagina

 
Vista:

error e pagina

Publicado por JuanJo (1 intervención) el 19/04/2007 16:25:25
Bueno soy unprincipiante, trabajo con php, mysql y dreamweaver, y cuando hago las pruebas en mi maquina todo ok, pero cuanod levanto por medio ftp, me levanta todo pero en la pagina dond tengo una pequeña consulta me sale el siguient error

Warning: mysql_pconnect() [function.mysql-pconnect]: Access denied for user 'root'@'localhost' (using password: YES) in /home/ciseperu/public_html/juanjo/Connections/cn.php on line 9

Fatal error: Access denied for user 'root'@'localhost' (using password: YES) in /home/ciseperu/public_html/juanjo/Connections/cn.php on line 9


espero me puedan ayudar
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:error e pagina

Publicado por kain (124 intervenciones) el 19/04/2007 19:26:49
bueno la cosa esta clara:
Warning: mysql_pconnect() [function.mysql-pconnect]: Access denied for user 'root'@'localhost' (using password: YES) in

no puedes acceder a mysql con el usuario root y la clave que pones.

ya, ya se que hasta hay llegas tu solito.

posiblemente tengas alojada la web en algun servidor, por lo tanto tienes que unar el user y la pass que te halla asignado tu proveedor.

y diras tu y porque en mi maquina todo va bien, pues porque tu eres el amo y señor de mysql, pero cuando estas alojado el algun sitio, solo tienes acceso a tus BD, eso si con un usuario que no es root, sera otro cualquiera.

suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar