MySQL - problema con el número de registros

 
Vista:

problema con el número de registros

Publicado por Jesús (2 intervenciones) el 24/04/2007 10:47:03
Hola a todos:

Heuscado un poco y no he encontrado nada al respecto, pido disculpas si se me ha despistado algo.

Voy a intentar explicar mi problema: Estoy pasando una base de datos de Access a Mysql, estoy usando MySqlAdmiministrator y he observado que el número Rows (registros) no coincide con el de la tabla de Access, de hecho sin variar datos a veces varía este número.

Por otra parte si vinculo la tabla Mysql con ODBC y la veo desde Access, el número de registros si es el correcto.

Alguien tiene alguna idea de porque es esto.

Pueden tener algo que ver los indices y las relaciones.

Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:problema con el número de registros

Publicado por weboculta (2 intervenciones) el 24/04/2007 12:08:24
hola,

lo que dices es correcto las relaciones pueden afectar en el número de registros...

http://www.weboculta.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema con el número de registros

Publicado por Jesús (2 intervenciones) el 24/04/2007 14:03:17
Probablemente este mal acostumbrado, porque hasta ahora he estado usando Access, y aunque he usado relaciones y la opción de integridad referencial, el número de registros correspondía con pero está variación en el número de registros ¿no afectara al funcionamiento de la base de datos? ¿Puede causar algún problema, o "lio"?. Lo mismo el Access internamente hace lo mismo pero lo hace oculto al usuario.

¿Como se podría saber el número de registros "reales" que contiene una tabla?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar