MySQL - Consulta URGENTE

 
Vista:

Consulta URGENTE

Publicado por Akira (4 intervenciones) el 15/06/2007 17:36:00
Hola a todos...
Necesito la solucion de la siguiente Consulta en SQL... Es muy Urgente... Me encantaria que me pudieran ayudar con ella..
Gracias de antemano...

Es la siguiente: Cuantos alumnos ganaron el parcial de bd y cuantos lo perdieron si se sabe que se califica de 1 a 5...

"Osea >= 3.0 GANAN..... <=2.9 PIERDEn"

HELP ME
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Consulta URGENTE

Publicado por pablo (8 intervenciones) el 16/06/2007 06:36:53
SELECT *
FROM nombre_tabla
WHERE nombre_columna BETWEEN 3 AND 5 ;
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Gracias

Publicado por Akira (4 intervenciones) el 16/06/2007 23:11:57
Gracias Chico... pero esa no es la consulta.... D.T.B
.......:::::::::: Muchas gracias por la intencion:::::::::::.......
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Consulta URGENTE

Publicado por Akira (4 intervenciones) el 16/06/2007 23:30:03
Hola de nuevo...
Creo que no me he sabido explicar... Disculpen por ello!!!
Lo que la CONSULTA me pide es CUANTOS Ganaron y CUANTOS perdieron...
Osea... haciendo un analisis "Suponiendo que de 10 estudiantes, 6 Ganaron y 4 Perdieron" La consulta tendria que mostrar...

TOTAL GANARON
6

TOTAL PERDIERON
4

Esta consulta se resuelve con Subconsulta, yo ya obtuve CUANTOS Ganaron pero no he podido obtener CUANTOS Perdieron...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Consulta URGENTE

Publicado por kain (124 intervenciones) el 18/06/2007 12:32:01
prueba de esta manera:

select (select count(id) from estudiantes where puntuacion<=2.99) as perdieron,(select count(id) from estudiantes where puntuacion>=3) as ganaron from estudiantes limit 1

deberia funionarte en mysql 5.x

un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar